ME QUEDO O ME VOY???

Indecisa en Guatemala
Lo logre!! Viaje por México y Centro América todo un año!!! SOLA =))) Tuve tantas aventuras que aun quiero compartir con ustedes, todo a su tiempo. Primero, quiero escribir a cerca de mi regreso a “casa” después de viajar por tanto tiempo.

Mi regreso a casa empezó unas semanas antes de regresar físicamente.
Mentalmente empecé a contar los días, sintiéndome nerviosa y emocionada por regresar a California.

NERVIOSA DE REGRESAR

Honestamente, creo que me sentía mayormente nerviosa de regresar a los Estados Unidos por varias razones.

Primero que nada, mi aventura se terminaría. Después de vivir una vida llena de constantes cambios y aventuras, ahora volvería a la rutina. Mi vida seria regular y debido a mi larga ausencia aun no estaba segura lo que eso significaba exactamente. Que flojera!

Estaría desempleada. He trabajado desde que tenía 14 años y siempre he sido muy independiente financieramente. Esto sí que se me iba a hacer muy difícil. Por lo que vi esto podría ir para largo, al menos que me dejara ser explotada y ganar 40% menos de lo que ganaba en mi último trabajo. Y aun esos trabajos son muy competitivos en esta mala economía! Eso no me gustaba para nada.


Echandole porras a Mexico!
Antes vivia con mi ex. Ahora estaría viviendo con mi madre temporalmente, lo cual estaba un poco indefinido. Aunque me gusta la idea de estar cerca de mi familia, no estaba segura de que vivir con ella funcionaria por mucho tiempo. La verdad es que no he vivido con mi familia desde que tenía 18 años y me mude para ir a la universidad!! Estaba acostumbrada a mi propio espacio y privacidad, lo cual no seria tan facil en estas nuevas circumstancias. Definitivamente estaba nerviosa de este cambio en esta etapa de mi vida.

EMOCIONADA DE REGRESAR
Claro que también estaba muy emocionada por regresar a los Estados Unidos. Extrañaba a mi familia mucho y tenía muchas ganas de pasar mi cumpleaños con ellos. Anteriormente, hubiera celebrado mi cumpleaños por días, rodeada de muchos amigos, cenando fuera, tomando y bailando en algún antro como loca. ;))) Jajaja Siii me encanta andar de fiesta!! Ahora solo queria pasarlo en casa con ellos. =)))

Mis Mejores Amigas =)))
También extrañaba a mis amigas. Tenía ganas de estar con mis amigas cercanas, las que de verdad me conocen de muchos años antes de mi viaje. Disfrute de hacer nuevos amigos y compartir algunas de mis aventuras con ellos, pero ya era tiempo de estar con mis viejas amigas. =)))

Además extrañaba la comida. Tenía antojo de un enorme burrito de carne asada! La última vez que comí uno decente fue en Guadalajara. Lo siento pero no hay como el área de Los Ángeles para los mejores burritos! También me imaginaba comiendo pizza, alitas búfalo y nieve de rocky road. J Delicias!!


Sin ofender a mis familiares/amigos, pero al menos podía verlos/hablar con ustedes por video, lo que me ayudaba bastante mientras estaba viajando. =))) Se pueden imaginar lo que pasaría si viera un burrito por video??? Eso sería una tortura!!! Jajaja


Así que cuando empecé a extrañar la comida, ya sabía que era tiempo de regresar a casa!!!

Alguna vez te paso algo similar aunque no sea relacionado a un viaje?? Como supiste que era tiempo de regresar a casa?? Que extrañaste mas??

Por favor comparte tus aventuras, pensamientos, preguntas, comentarios o saludos =)))

0 comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...