COUCHSURFING AL RESCATE!


Con buenos amig@s
Desde que un amigo me dijo de couchsurfing me volví una fan. Literalmente me abrió las puertas de casas de extraños que me hospedaron GRATIS en México/Centro América.  Me llevaron a conocer sus ciudades y hasta se hicieron mis amigos. Esta maravillosa red social me ayudo hacer realidad mi sueño de viajar y me cambio la vida!

Como se me hizo un poco difícil ajustarme aestar de vuelta en California, al recordar todas las personas buena onda que conocí por este medio me anime a buscar couchsurfers en mi ciudad. En cuanto fui a el primer evento local,
todo cambio y empecé a conocer a nuevas amistades. 

Convivio de Media Semana
Varias cenas, algunos conciertos, juegos de voleibol y muchas fiestas después, puedo decir honestamente que couchsurfing me quito la nostalgia de viajar. Es increíble como el solo conocer amig@s que también les gusta viajar y tienen valores similares me ayudo tanto. Soy muy afortunada!

MI CASA ES MI CASA

Otra vez estoy disfrutando de mi alrededor y me he dado cuenta lo bello que es el Sur de California. Soy nueva a esta área y puedo decir que eso es muy bueno para explorar lugares nuevos y mantener mi espíritu aventurero fresco.

En el letrero de Hollywood
Lo único que necesitaba era mantenerme ocupada haciendo lo que me gusta y tener nuevos amig@s. Como dijo Epicuro, el antiguo filosofo griego, “para ser completamente feliz, la mayor posesión, es la amistad.” Tenía toda la razón =))

MIS PLANES FUTUROS

Voy a certificarme para enseñar Ingles en las próximas semanas, lo cual me emociona mucho!! Estoy segura que esto me abrirá aun mas puertas en un futuro cercano. Siempre me gusta tener mis opciones abiertas y esta es buenísima.

Seguiré tocando mi violín para mejorar mucho más de lo que aprendí mientras viajaba.

También quiero seguir compartiendo mis aventuras y pensamientos con ustedes en mi blog. Me estoy divirtiendo mucho mejorando mi pagina y leyendo comentarios que viejos y nuevos amigos están haciendo ahora que es más fácil comentar. Muchas gracias por leer y comentar!!!

Fiestaaaaa
Algunos días aun extraño el tiempo que pase viajando, pero sé que si de verdad quiero me puedo ir de viaje otra vez. Por ahora quiero disfrutar mi tiempo con mi familia y amigos cercanos en esta bella ciudad, la cual cada día se siente más como mi casa. =)))

Alguna vez has tenido una situación similar a la mía, aunque no sea relacionada a un viaje?? Que hiciste??

Por favor comparte tus aventuras, pensamientos, preguntas, comentarios o simplemente mándame saludos =)))

0 comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...